Barinas respondió a la Rebelión de las Regiones en presentación de candidatos a la Asamblea

El evento político  contó con la presencia del diputado  Luis Parra, quien juramentó  y presentó los abanderados de la Alianza Opositora: Primero Venezuela, Voluntad Popular y Venezuela Unida y quien señaló que los parlamentarios a ser electos tienen una compromiso con el pueblo que los va a elegir el seis de diciembre y no con una cúpula partidista.


La Noticia de Barinas.-
Con la presencia del Presidente de la Asamblea Nacional, diputado Luis Parra, se cumplió en la cancha techada del barrio Primero de Diciembre, parroquia Ramón Ignacio Méndez,  el acto de juramentación y presentación de los abanderados de Venezuela Unida a las elecciones del seis de diciembre.

Con la masiva asistencia de la dirigencia, militancia y amigos  de los partidos  Primero Venezuela, Voluntad Popular y Venezuela Unida, Barinas se sumó a la Rebelión de las Regiones por el cambio que reclama Venezuela en el país y en el parlamento nacional.

En el marco del acto político el presidente de la Asamblea, Luis Parra, procedió a la juramentación de los abanderados
por lista  regional Adolfo Superlano, Lucía Castillo, Elías Alvarez, Jorge Mejías y Jhoana Díaz. Por el  Circuito Llanero Klenny Díaz y Pedro Pablo González  y Rafael Romero Lista Nacional

El diputado Luis Parra durante su discurso señaló  que “gracias a Dios hoy en tiempo nos está dando la razón, que  todos tienen que terminar en la vía electoral, sino  quieren desaparecer del mapa político, nosotros estamos entendiendo el mensaje que nos  está dando nuestro pueblo, estamos en el camino correcto, en la dirección exacta para poder materializar ese deseo  de cambio que quiere el pueblo Venezolano”.

Manifestó que los parlamentarios después de ser electos tienen un compromiso fundamental  con el pueblo que los eligió, y no  un compromiso con una cúpula partidista. Considera que en Venezuela hay dos  cúpulas una que quiere mantenerse en el poder, a costa de lo que sea y la otra que se enquistó  en cuatro partidos, que  se  creen  dueños de la verdad  y que quieren certificar, éste si es de oposición, éste no es de oposición  y las cuales viven en una burbuja de privilegios.

Aseguró  que el pueblo de Barinas va a llevar estos hombres y mujeres que presenta  Primero Venezuela a la Asamblea Nacional, para que inicien el cambio que exigen los venezolanos
Por su parte, los abanderados de la Alianza Opositora reiteraron su compromiso con los barineses y el pueblo venezolano, para comenzar un trabajo parlamentario después del seis de diciembre, dirigido a materializar el cambio que desean los venezolanos e impulsar leyes que contribuyan con el avance del país, que se encuentra sumergido en una profunda crisis.

Noticias relacionadas

Deja un comentario