Barinas se prepara para la realización del CambiaTÓN 2.022

La Parroquia Catedral Nuestra Señora del Pilar y su Cáritas Parroquial llevarán a cabo el próximo 21 de julio el CambiaTON 2.022, un evento de caridad que tiene como fin la creación de un Banco Humanitario en nuestra entidad, el cual se realizará en el Óvalo de ASOGABA a partir de las siete de la mañana.

La información fue dada a conocer a través de una rueda de prensa presidida por el Presbítero Víctor Manuel Roa, párroco y Canciller de la Diócesis de Barinas, junto al equipo organizador del evento, quien destacó la importancia de la jornada que impulsa la unión de todos los barineses y venezolanos a trabajar por los más pobres y necesitados del estado, aportando un granito de arena para tan noble causa.

Señaló El Padre Roa que el objetivo es colaborar con algo, sin importar la cantidad o costo, explicando que la idea de llamar CambiaTON al evento nace con el fin de aportar, pero a la vez disfrutar de un evento artístico con la participación de talentos regionales y nacionales.

CambiaTON es Cambiando Vidas, reiteró el Padre Roa quien precisó el gran apoyo recibido por la colectividad barinesa, precisando el respaldo del gobernador de la entidad Sergio Garrido y el Alcalde Rafael Paredes, quien brindó todo el apoyo requerido en materia de permisología.

Sostuvo Roa el gran apoyo brindado por el equipo de las Caritas Diocesana y las diferentes Caritas parroquiales del estado, quienes tendrán la responsabilidad de recibir cada una de las donaciones bajo el resguardo de la comisión administrativa, quienes velarán por cada una de los presentes que se recibirán.

CambiaTON un evento artístico con talento nacional y regional.

Roa expresó la organización del evento artístico que tendrán total resguardo en materia de seguridad por parte de la Policía del estado, quienes estarán desplegados en cada punto de la jornada, incluso manifestó el reguardo de los vehículos que lleguen a aportar su donativo y disfrutar del espectáculo.

El CambiaTON contará con la presentación de diferentes artistas que donarán a través de su música todo su talento, entre ellos Jorge Guerrero, Teo Galindez, Rumy Olivo, Maira Tovar, Alejandro Rivas, Rafael Alejandro Pérez, Carlos Alvarado, Carlos Urquiola, El Cubirito, Francisco Sánchez, Yoel Peraza, Mayra Montilla, Manuel Díaz, Pedro Carrasquel, Rene Lara Castillo, Pedro Landaeta, entre otros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario