VARIEDADES:

Barinas selló respaldo a candidatos de la plataforma unitaria

Simón Archila y Víctor Venegas, coordinadores  del comando de campaña de la MUD, destacaron que los barineses salieron con alegría a respaldar a los abanderados de la verdadera oposición, para iniciar el cambio político que reclama el país.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-Para Simón Archila y Víctor Venegas, coordinadores del comando regional de la Mesa de la Unidad, aseguraron que  la gran caminata efectuada recientemente  con la asistencia de los abanderados de la plataforma  Electoral de la MUD, recibieron un contundente respaldo de los barineses

Archila indicó que con alegría, entusiasmo y deseos de cambio, los seguidores y gran militancia de la verdadera unidad sellaron su respaldo a los abanderados de los factores democráticos.

 Recalcó que los barineses acompañaron a  Freddy Superlano, Víctor Portilla y a los demás abanderados a las distintas alcaldías y Consejo Legislativo, porque anhelan un cambio político en la entidad, la cual se encuentra sumida en una crisis por las nefastas acciones de la llamada revolución bolivariana.

Entre tanto, Víctor Venegas, enfatizó que los barineses salieron  sin miedo y con mucha firmeza a darle ese contundente respaldo a los abanderados de la Mesa de La Unidad, porque saben que esos hombres y mujeres están dispuestos a trabajar y luchar por el pueblo.

Añadió que a pesar de los obstáculos, la gran caminata de la verdadera oposición resultó todo un éxito, donde estudiantes, amas de casa, profesionales, trabajadores y pueblo salieron a anotarse con el cambio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario