VARIEDADES:

“En Barinas tenemos bien claro el sentido de pertenencia y nadie nos va a meter gato, por liebre”

“El patiquín candidato de Maduro llegó a Barinas perdido y no sabe dónde está parado. En cambio yo nací en el viejo hospital Luis Razetti, conozco a mi pueblo como la planta de mi mano, me baño en el Santo Domingo y soy más criollito que una mata é topocho”, dijo Garrido  para recalcar su barinidad.

(Especial/CCU AA)—Tal como sucedió en el cierre de campaña de Freddy Superlano y Gaudencio Díaz, un rio de gente acompaño este domingo al abanderado de la plataforma Unitaria Sergio Garrido, por la capital del municipio Sosa, en un recorrido que inicio con una multicolor y alegre caravana en el sector Las Casitas y culmino en una multitudinaria caminata y posterior concentración en Ciudad de Nutrias.

 Acompañado por el gobernador electo Freddy Superlano, inhabilitado por el TSJ, el alcalde electo Gaudencio Díaz, concejales, diputados y dirigencia de la nueva plataforma unitaria, Sergio Garrido llamó a los barineses a no comer  cuentos de los culpables de la crisis. Quieren maquillar el fracaso y la derrota  volcando todo el gobierno nacional en Barinas, aplicando  “pañitos de agua tibia” ante los graves problemas que padece Barinas. 

“Aquí hay que agarrar todo lo que regalen, pero el día de las elecciones nuestra dignidad debe ir adelante para que aprendan a respetar a los barineses”, sugirió Garrido.

En Barinas tenemos bien claro el sentido de pertenencia y nadie nos va a meter gato, por liebre. Ese es un paracaidista que no conoce a Barinas, señaló refiriéndose al candidato del Psuv, Jorge Arreaza.

 Más adelante marco diferencia y explicó que “el patiquín de Maduro llegó a Barinas perdido y no sabe dónde está parado. Pero en cambio yo nací en el viejo hospital Luis Razetti, conozco a mi pueblo como la planta de mi mano, me baño en el Santo Domingo y soy más criollito que una mata é topocho”, dijo para recalcar su barinidad.

“Todos sabemos que en 22 años Barinas siempre estuvo abandonada por los Chávez. Nunca se habían aparecido  tantos ministros, viceministros, militares y el gobierno en pleno a tratar de ofrecer soluciones. La derrota que el pueblo les dio el 21 N con Freddy  los puso locos y la que les espera el 9 de Enero los va a rematar, “aseguró.

Por su parte Superlano criticó el uso de los recursos del estado en la campaña para hacer ver una preocupación por Barinas y tratar de salvar lo que denominaban el bastión del Chavismo. “Pero esto no tiene vuelta  atrás. Barinas se levantó y nada la detiene, vamos por la segunda paliza”, dijo.

 “Estos bandidos creen que los Barineses somos pendejos,  que con engaños  la gente va a votar por el patiquín. Créanselo, que  soñar no cuesta nada”,  afirmó, tras agregar “pero sepan que el 9 de Enero lo que les viene es una pela aconsejada, como decimos en el llano.”

“Si el pasado 21 de noviembre en medio de todas las adversidades,   le ganamos  a Argenis Chávez, quien es de Barinas y ostentaba un liderazgo en el pueblo chavista, a este paracaidista que nadie lo conoce, le vamos a dar una revolcada, que va a resonar por todo el mundo” sentenció el líder Unitario.

Dijo que hoy Barinas está más unida que nunca y ante los atropellos y la violación de los derechos humanos y constitucionales, los barineses no se amilanan, sino que han transformado el disgusto en acción y por eso lo que hay es entusiasmo para salir a votar este 9 de Enero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario