Barinas será sede de encuentro de Fenarsitrasalud y sindicatos de 6 estados del país

Daniel Hernández, vicepresidente de Sitrass en Barinas, informó que para el 18 de febrero se tienen previsto el encuentro para tratar lo referente a la discusión de la segunda acta convenio del sector salud.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Para el próximo 18 de febrero del presente año, Barinas será sede del encuentro de representantes de la Federación Nacional de los Trabajadores de la Salud, encabezada por Octavio Solórzano  y  sindicatos de  seis estados del país.

Así lo indicó Daniel Hernández, vicepresidente del Sitrass Barinas, quien explicó que el encuentro tiene como objeto  discutir lo referente a la segunda acta convenio, donde se  está a la espera que se incorporen a las conversaciones el Ministerio del Trabajo, Ministerio de Finanzas, Ministerio de Salud, presidencia de la República.

Destacó que dicha acta se introdujo el año pasado, y se está a la espera que las partes se incorporen para su firma , la cual beneficiará a 400 trabajadores del sector salud en el país y 7 mil en Barinas.

El encuentro contará con la presencia del presidente de la Federación Nacional de los Trabajadores de la Salud, Octavio Solórzano y sindicalistas de los estados  Táchira, Trujillo, Cojedes, Mérida, Portuguesa, Apure y Barinas.

Expresó Hernández que la directiva del Sitrass se está preparando para recibir, el 18 de febrero a los asistentes de este importante encuentro de la salud.

Noticias relacionadas

Deja un comentario