Barinas: Soluciones para Venezuela llama a simpatizantes a inscripciones

Raúl Alvarez González

El partido Soluciones para Venezuela (SPV) en Barinas,  hizo un llamado a los simpatizantes  a esta organización política a inscribirse internamente a los fines de formar  parte como nuevos militantes de la referida organización.


La invitación la hicieron en conjunto Annedys Aguilar directora de organización en la seccional eje llanero de SPV, acompañada del concejal Alirio González, director General; Lucidio Díaz, director General del eje andino;  Luis Villalba director de organización, y Oscar Pereira Director de Soluciones para Venezuela eje llanero.

 
Aguilar informó que Soluciones Para Venezuela es un partido de bases, “ y nuestro compromiso es con el pueblo, el estudiante, el campesino, el pescador, el pequeño, mediano productor, la ama de casa, mototaxistas, obreros, los artesanos, somos un partido joven con proyección de crecimiento que tiene como líder nacional a Claudio Fermín”, expresó.


Indicó además que como partido buscan  la reconciliación entre venezolanos, el entendimiento y la institucionalidad, “somos fieles creyentes de la democracia venezolana, de la participación electoral, creemos en el voto como instrumento para el cambio de nuestra sociedad”, destacó.


Comentó de igual modo que, consideran el diálogo como vía para solucionar nuestros problemas, “es por eso que desde las tres seccionales del estado Barinas, hacemos un llamado a todas aquellas personas que quieran militar en nuestro glorioso partido a inscribirse y a formar parte activa de nuestra militancia en todo el estado Barinas en la 54 parroquias y en los más y los más de 1700 barrios y caseríos de la región, vente inscríbete y sé parte del cambio para bien”, dijo.
Por último, para cualquier consulta dejaron sus contactos telefónicos Annedys Aguilar (04145536158), concejal Alirio González (04145688222) y Lucidio Díaz  (04243199726).

Noticias relacionadas

Deja un comentario