VARIEDADES:

Barinas supera los 8 mil casos de Covid-19

 El gobernador, Argenis Chávez, dijo que no hay que bajar la guardia ante el virus y los municipios con mayor número de contagios son Sucre, Pedraza y Barinas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   El estado Barinas supera ya los 8 mil casos de Covid-19, de acuerdo a lo informado por el ingeniero Argenis Chávez, a través de las redes sociales.

Destacó el mandatario regional que los municipios con mayor número de contagios son Sucre  509 casos positivos, Pedraza con 409 casos positivos y Barinas con 5 mil 280  personas afectadas por la enfermedad.

Por otro lado, hasta el día de ayer se tenían registrados  149 personas  fallecidas por el Covid-19. Igualmente,  se tienen a 6 mil 695  ciudadanos recuperados.

El gobernador Chávez llamó a la población a no bajar la guardia frente al virus, que sigue cobrando vidas a nivel mundial y en la entidad lamentablemente. Insistió en acatar las medidas  de bioseguridad como el uso de la mascarilla, lavado de manos, el distanciamiento social y evitar las aglomeraciones.

Por otro lado,   se informó que el municipio Cruz Paredes reporta  325 casos,  Rojas un total de 192, Bolívar 262, Obispos 160 casos, Ezequiel  Zamora 158 contagios, Sosa registra 152 casos positivos, Andrés Eloy Blanco 134 casos y Arismendi  registra 38 personas afectadas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario