Barineses acataron nuevamente cuarentena radical

***La medida establecida por el Gobierno Nacional,  es supervisada por el Gobierno Regional a través de los diferentes cuerpos de seguridad apostados…

(La Noticia de Barinas DR).- Gran soledad se observó en la mañana de éste lunes en el centro y principales arterias viales de la ciudad de Barinas, como resultado del cumplimiento por parte de los barineses de la cuarentena radical.

La medida establecida por el Gobierno Nacional,  es supervisada por el Gobierno Regional a través de los diferentes cuerpos de seguridad apostados en el estado.

En razón de incremento a más de 300 casos en el estado a la fecha, las autoridades nuevamente arrecian medidas de control, y el cumplimiento de los protocolos de seguridad en materia de salud a fin de frenar los contagios.

Igualmente en razón del incremento de casos, y la falta de gasolina, la cuarentena radical se observó su cumplimiento casi en el 85 por ciento, manteniendo los comercios no autorizados las santamarias cerradas a fin de evitar sanciones.

Asimismo las entidades bancarias permanecieron cerradas, acatando los horarios correspondientes de cuarentena radical, generando así menor cantidad de ciudadanos en las calles de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario