Barineses aspiran para el 2021 mejore su calidad de vida

Los consultados desean que los servicios funcionen y se atreven a pedir cambio de gobierno.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El año 2021 ga generado muchas expectativas para la población en general y barinesa, que desea que la calidad de vida mejore, los servicios públicos funcionen, que la pandemia del Covid-19 llegue a su final y que hasta haya un cambio de gestión para darle una salida a la crisis que atraviesa el país.

Al consultar algunas personas sobre sus anhelos para el próximo año, señalan que desean que su calidad de vida mejore, porque en la actualidad no satisfacen sus necesidades, por eso aspiran que los salarios sean dolarizados y les alcancen para atender su familia

Ángel Laguna manifiesta que desea que los servicios públicos funcionen, que haya combustible para poder trabajar y los gobernantes entiendan que la gente quiere cambio, porque la situación no se soporta.

Entre tanto, Blanca Castillo, señala que aspira que el 2021 sea fructífero, haya trabajo y se terminen los apagones, pero además que el pueblo pueda alimentarse, vestirse y movilizarse sin problemas.

También Jesús Ribas indicó que desea que el Covid-19 desaparezca del mundo, para que todo vuelva a la normalidad

Asimismo, Yanela Ruiz manifestó que le pide a Dios misericordia, trabajo, salud y que lis servicios funcionen para que la gente tenga calidad de vida.

Por su parte, Jesús Batidas, expreso que desea que haya cambio en el país y la gente que se fue retorne con sus seres queridos y las actividades económicas y educativas se desarrollen con normalidad.

En general los barineses aspiran que su nivel de  vida  mejore como los servicios públicos, porque ahora nadie está tranquilo en su hogar al no contar con luz, gas, agua, transporte y alimentos

Noticias relacionadas

Deja un comentario