Barineses se desbordaron a las puertas del SAIME para cedularse

***Los barineses quienes desde horas de la madrugada se fueron haciendo presentes en las inmediaciones del SAIME, esperaban sacar su documento de identidad…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón del llamado hecho por el Servicio Administrativo de identificación migración y extrangeria SAIME, para una jornada de cedulación esta semana, los barineses se desbordaron a sus puertas a fin de poder cedularse.

Los barineses quienes desde horas de la madrugada se fueron haciendo presentes en las inmediaciones del SAIME, esperaban sacar su documento de identidad, sin embargo la recepción fue solo para 150 personas lo que generó malestar además de las fallas del sistema.

Ante la demanda de ciudadanos para obtener su cédula, los mismos pidieron  que la jornada de atención se extienda por otras semanas más a fin de que se pueda atender la gran demanda demostrada en las afueras del SAIME durante esta semana.

Sin embargo en las afueras de las oficinas se mantuvieron por varias horas a la espera de respuestas efectivas de los directivos del organismo, para garantizar tener su documento antes del cierre de éste año.

Noticias relacionadas

Deja un comentario