VARIEDADES:

Barineses disfrutaron de Agroexpo comercial y ganadera

****Con la presencia de la ministra de comercio, Eneida Laya se apertura al público en general ésta I Agro Expo ganadera y comercial como fue denominada en una acción conjunta de los productores con el ministerio..

(La noticia de Barinas DR).-Con éxito se desarrolló la Agro expo comercial y ganadera con motivo de los 67 años de aniversario de Asobarinas, espacio donde grandes y pequeños productores del estado se dieron cita para mostrar su producción y explotar la parte comercial.

Con la presencia de la ministra de comercio, Eneida Laya se apertura al público en general a ésta I Agro Expo ganadera y comercial como fue denominada en una acción conjunta de los productores con el ministerio como un incentivo a los productores, según detalló José Labrador presidente de la Asociación de Productores Rurales del Estado Barinas.

Gran cantidad de adultos y niños se dieron cita para recorrer las instalaciones de los espacios dispuestos para el evento, donde adicional a ello se sumaron actividades de competencias ecuestres, entre otras atracciones para la distracción de los visitantes.

Durante el recorrido la Ministra de Comercio resaltó la importancia del evento y la disposición de impulsar el desarrollo productivo en el estado en una acción que forma parte de las políticas del Gobierno revolucionario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario