Barineses lograron adquirir variedad y calidad de productos en cielo abierto

***Trabajadores de PDVSA, así como familiares y habitantes de las comunidades que integran el punto y círculo Andrés Eloy Blanco y sectores vecinos pudieron adquirir..

(La Noticia de Barinas DR).-En jornada cumplida el pasado sábado, gran cantidad de familias barinesas de la parroquia Alto Barinas, lograron adquirir variedad y calidad de productos en cielo abierto cumplido por los integrantes de la Asociación Barinas Productiva, con el respaldo de la Alcaldía de Barinas, Futpv y Sutrapetrogas.

Trabajadores de PDVSA, así como familiares y habitantes de las comunidades que integran el punto y círculo Andrés Eloy Blanco y sectores vecinos, pudieron adquirir Carne, Pollo, Pescado, Gallinas, Queso, Huevo, Mortadela, Frutas, verduras, hortalizas y muchos otros productos que ofrecen los productores y transportes de alimentos que hacen vida en el municipio capital.

La Jornada permitió a todos los asistentes adquirir de forma organizada y bajo las normas de bioseguridad, adquirir los productos y rendir sus recursos con precios solidarios para el pueblo, en una actividad que forma parte de las políticas de la Asociación de Productores y Transportistas de alimentos del municipio, para contribuir con la alimentación de las familias barinesas.

El señor Alberto Peña, presidente de la asociación, resaltó que con el apoyo de la Alcaldía, Futpv y Sutrapetrogas, se cumplió con esta nueva jornada que forma parte del cronograma de operativos especiales y cielo abiertos que realizan en diferentes sectores y con diferentes instituciones para beneficiar a todos los asistentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario