Barineses no acatan distanciamiento social en comercios y paradas

El nuevo estilo de quienes se movilizan por calles y avenidas es llevando los tapabocas “colgados en los codos, cuello, manos y frente.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  En esta cuarentena social en la cual se deben acatar las medidas preventivas y de higiene para la prevención del Covid-19, hay  ciudadanos que se resisten a ponerla en práctica, por eso se observan a personas  caminando, en carros y paradas de transporte sin el uso de la mascarilla y manteniendo la distancia social.

Por otro lado, a pesar de los llamados hechos por las autoridades sanitarias y niveles de gobierno es común ver por los sectores de Barinas y avenidas  gente que se moviliza sin el tapabocas, amontonados  y conversando en grupo a sabiendas que se exponen al virus. Ante esta situación y tomando en cuenta que en Barinas y en el país los casos del Covid-19 han ido en aumento, es fundamental que la comunidad en general acate las medidas  de protección para usted y las demás personas para  evitar la propagación del virus ..

Noticias relacionadas

Deja un comentario