Barineses optan por los granos en busca de alimentación balanceada

***A pesar de que el costo de los mismos también se ha elevado considerablemente, las amas de casa aseguran que rinde más…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón del alto costo de las carnes, y otros rubros para complementar la alimentación de los barineses estos han optado por adquirir granos para buscar balancear sus comidas.

A pesar de que el costo de los mismos también se ha elevado considerablemente, las amas de casa aseguran que rinde más que un kilogramo de carne, y ofrece muchos nutrientes a niños y adultos.

Los costos de los granos se ubican actualmente según su calidad y presentación, al mismo nivel del salario mínimo, por lo que los consumidores hacen maromas para llevarlos a la mesa de sus hogares.

Las Caraota negras  de primera están en el orden de los 420 mil bolívares el kilo, las arvejas verdes y lentejas importada en  460mil bolívares el  kilogramo, mientras que  ponga la mesa, frijol pico negro y bayo 350 kilogramo, precios de los granos de mayor calidad que se venden kiliados mientras se ubican otras presentaciones empacadas en costos un poco menores, pero sin la calidad necesarias en estos tiempos por la deficiencia del servicio de gas domestico.

En éste sentido los expendedores resaltan que a pesar del incremento del costo, la demanda se ha incrementado últimamente y son muchos los barineses que buscan los productos que ofrecen para completar la alimentación de sus familias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario