Barineses participaron en domingo de ramos con fe y devoción

***Las parroquias eclesiásticas tienen previsto para toda la semana diferentes programaciones, a fin de mantener la fe en Jesús y la reconciliación de todos…

(La Noticia de Barinas DR).- En la celebración de la Semana Santa, barineses participaron éste domingo en  el tradicional Domingo de Ramos, donde se da la bendición a la palma, previo a procesión de los fieles hasta las diferentes iglesias del municipio.

Las parroquias eclesiásticas tienen previsto para toda la semana diferentes programaciones, a fin de mantener la fe en Jesús y la reconciliación de todos los barineses, haciendo votos por la salud, por la paz y la renovación de la fe cristiana.

En el marco de la actividad los párrocos de cada iglesia lideraron estas actividades religiosas cumplidas desde tempranas horas de éste domingo, ratificando el mensaje de la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo.

La población acudió a la celebración eclesiástica y en unión familiar agradecieron el sacrificio de Jesús nuestro señor, y pidieron por la protección divina de cada uno de los seres humanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario