Barineses piden mejoras para el servicio de CANTV

**En razón de la problemática en el marco de la semana de flexibilización, diariamente se observan largas colas en las afueras de las oficinas de la empresa telefónica…

(La Noticia de Barinas DR).-Diferentes problemas vienen presentando usuarios del servicio de Cantv en el Municipio, por lo cual piden a las autoridades hacer una revisión del funcionamiento de la empresa.

En razón de la problemática en el marco de la semana de flexibilización, diariamente se observan largas colas en las afueras de las oficinas de la empresa telefónica, para lo cual solo se han dispuesto dos funcionarios para la atención, lo que viene generando gran malestar e incomodidades en los usuarios.

Indicaron que es incomprensible que si trabajan solo una semana por la situación de la cuarentena radical, solo se dispongan dos personas para atender a las más de cien personas que diariamente acuden a las oficinas en busca de solución a sus necesidades.

La problemática viene afectando a diferentes comunidades tanto del Municipio Barinas como de otros municipios vecinos, sin que se reciban respuestas oportunas a la situación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario