Barineses piden revisión ante alza constante del pasaje urbano

***Ender Pérez, y Gregorio Solórzano, expresaron su preocupación en cuanto cada semana de flexibilidad se observa un incremento por parte de los conductores de las unidades…

(La Noticia de Barinas DR).-La revisión urgente de las constantes alzas del pasaje urbano piden los barineses, al Gobernador del Estado, en razón de que sus solicitudes no han sido atendidas por la autoridad competente.

Ender Pérez, y Gregorio Solórzano, expresaron su preocupación en cuanto cada semana de flexibilidad se observa un incremento por parte de los conductores de las unidades de transporte urbano, situación que golpea duramente el bolsillo del barinés.

Indicaron estos ciudadanos, que ya el pasaje en algunas unidades alcanzó los 200 mil bolívares soberanos, lo que representa un alto costo para quienes tienen un ingreso mínimo y hacen “maromas” para poder llevar el alimento a sus hogares.

Enfatizaron que han observado como las autoridades competentes en materia del transporte urbano, pertenecientes al municipio, no dan respuestas a esta situación que se le escapó de las manos, los transportistas ponen el pasaje a su criterio y sin ningún tipo de sanciones, por lo que piden al Gobernador Argenis Chávez, “quien si está trabajando por y para el pueblo”, a tomar acciones en ésta materia.

Manifestaron igualmente la dificultad que tiene el pueblo para obtener efectivo para poder pagar el transporte, por lo que en muchas ocasiones les toca caminar en lugar de usar el servicio, por la falta de la moneda o por el alto costo que ve mermado sus ingresos para adquirir los productos de primera necesidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario