Barineses protestaron en las afueras de estaciones de servicio

***La escasez de gasolina ha generado gran angustia en la población, quien espera la semana de flexibilidad para tratar de equipar sus vehículos…

(La Noticia de Barinas DR).-El retraso en la llegada de las gandolas de combustible al estado, generó durante toda la semañan de flexibilidad colas de hasta tres días por parte de los conductores con necesidad de equipar sus vehículos, situación que generó protestas en las afueras de las estaciones de servicio subsididas en la ciudad capital.

La escases de gasolina ha generado gran angustia en la población, quien espera la semana de flexibilidad para tratar de equipar sus vehículos, situación por lo cual en la mayoria de los casos permanecen dos y tres días en las colas a fin de lograr el suministro.

La situación de cansancio y espera, así como lo que catalogan abusos y arbitrariedades de algunos funcionarios públicos, responsables del orden del equipamiento, generaron varias manifestaciones que ameritaron el refuerzo policial a fin de evitar trancas de vías y situaciones de conflicto.

En virtud de la problemática funcionarios policiales trabajaron en dispersar colas en las estaciiones donde no estaba previsto la llegada del suministro, y por tratar de mantener el orden donde si llegó, sin embargo para los barineses la situación cada vez es más complicada e indignante.

La gran mayoria regresan a sus hogares sin poder equipar sus vehículos, mientras que otros han manifestado su indignación, lo que se observó en estaciones de servicio del centro de la ciudad durante todo el  fin de semana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario