Barineses realizan sus compras para el cierre de año

***La soledad que reinó durante el fin de semana como resultado del día de navidad, este lunes desapareció al regresar vendedores ambulantes, y comerciantes a activar…

(La Noticia de Barinas DR).-A pesar de la crisis que afecta a la gran mayoría de los venezolanos, este lunes nuevamente el centro de la ciudad mostró la presencia de Barineses quienes siguen haciendo esfuerzos por no perder sus tradiciones para el cierre de año.

La soledad que reinó durante el fin de semana como resultado del día de navidad, este lunes desapareció al regresar vendedores ambulantes, y comerciantes a activar sus labores, logrando que barineses nuevamente traten de buscar precios para no cerrar el año sin la tradicional cena, o simplemente de quienes tratan de llevar la comida diaria a sus hogares.

Al arranque de la última semana del año,  se observó movilidad principalmente en los comercios de venta de alimentos, donde barineses entran y comparan precios de otros establecimientos para decidir dónde comprar.

Juana González, explicó estoy haciendo un recorrido para ver donde logro comprar más económico, porque mis ingresos son pocos y debo llevar lo más posible para que la comida no falte en mi hogar al cierre de año.

Yonder Moreno, y Lucia Moreno, por su parte expresaron somos una familia grande y entre todos estamos tratando de no perder la tradición del fin de año, y hacer una cena todos unidos en oración por que el próximo año sea mejor, por eso estamos buscando algunos alimentos que permitan compartir una comida, sin embargo los precios hacen que se escape un poco de las manos.

La mayoría de los barineses que éste lunes recorrieron el centro de la ciudad, buscaban la compra de alimentos para sus hogares, o productos de primera necesidad para cubrir las necesidades básicas de los integrantes de su grupo familiar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario