Barineses siguen movilidad a pesar de la cuarentena radical

***Sin embargo, a pesar del constante llamado de las autoridades y los diferentes organismos de seguridad, la población sigue sin usar debidamente el tapabocas….

(La Noticia de Barinas DR).-Gran afluencia de personas se observó éste martes en la ciudad a pesar de la cuarentena radical, aprovechando el servicio de transporte público para hacer algunas diligencias, y compras.

Sin embargo, a pesar del constante llamado de las autoridades y los diferentes organismos de seguridad, la población sigue sin usar debidamente el tapabocas y las normas de bioseguridad necesarias para contrarrestar el contagio del Covid-19.

Igualmente, a pesar de corresponder a un día de transporte público autorizado muchos barineses decidieron caminar para hacer sus diligencias o acudir a sus puestos de trabajo para lograr salir este día, en razón de que fueron muy pocas las unidades que prestaron el respectivo servicio para algunas de las rutas correspondientes.

En razón de la falla del servicio de transporte, la ciudadanía hizo un llamado al Alcalde Rafael Paredes,  en razón de que se cumpla con la supervisión del servicio de transporte ya que las unidades no están cumpliendo con las rutas establecidas, además del cobro excesivo del pasaje.

Enfatizaron Julia Arias, y Rosa Castañeda, que no se tiene efectivo y las unidades de transporte quieren cobrar hasta 400 mil bolívares y más, por el pasaje lo que dificulta la movilidad de la población para cumplir con las necesidades mínimas. la pandemia del Covid-19 y el incremento  de los demás productos de la cesta básica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario