VARIEDADES:

Barineses usan los Petros para paliar situación

Los comerciantes también  colocan letreros en las afueras de los negocios anunciando que se reciben Los Petros, para captar los compradores  en medio de esta crisis.

La Noticia de Barinas.E Tamy .- Tanto los trabajadores públicos como los comerciantes de Barinas , están utilizando sus Petros con  su venta, o cómo medio de pago para adquirir alimentos en los establecimientos y así paliar la situación existente por la crisis económica que afronta el país.

 Ya es común ver en el centro de la ciudad, letreros, en los cuales los comerciantes anuncian que aceptan los Petros, bonos de La Patria y Bitcoin, moneda que se está haciendo tangible ahora en las transacciones económicas.

Por otro lado, en establecimientos los dueños aceptan la venta de la moneda virtual, impulsada por el gobierno nacional,  por eso trabajadores del sector público que tienen sus Petros, van a dichos comercios a venderlos, donde les dan hasta 20 dólares. Asimismo, otros prefieren usar sus Petros para comprar alimentos.

Comentan empleados que han vendido  dicha moneda virtual, que lo hacen porque, sencillamente el sueldo no les alcanza para cubrir sus necesidades, y cómo tienen el Petro en el Sistema Patria, y los negocios los reciben, pues los venden o los utilizan para comprar comida.

Señalan que  es una alternativa para paliar esta situación económica, que cada día se torna difícil, porque todo cuesta en base  a la divisa norteamericana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario