VARIEDADES:

En Barinitas hombre se suicida en medio de crisis depresiva

***El hecho se registro en el sector Bella Vista del Municipio Bolívar, donde se hicieron presentes comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas…

(La Noticia de Barinas DR).-En la parroquia Barinitas se registró éste fin de semana el suicidio de un hombre quien en medio de una fuerte crisis depresiva se quitó la vida.

El hecho se registro en el sector Bella Vista del Municipio Bolívar, donde se hicieron presentes comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y cuerpos de seguridad acantonados en la zona para verificar la situación, en la que Moisés Antonio Rivero Laguna, de 45 años de edad y de profesión  Contador Público, se propinará un disparo en la boca.

El deceso se produjo en su lugar de residencia aproximadamente a las 9 y 30 de la mañana del pasado sábado, dando las investigaciones del caso la confirmación del suicidio como móvil del hecho.

Amigos y familiares de la víctima señalaron que el mismo se encontraba bajo una crisis depresiva fuerte por estar atravesando problemas personales que podrían haber sido el detonante de la decisión, que los sorprendió la mañana del sábado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario