VARIEDADES:

En Barinitas más de 2 mil personas acompañaron a Adolfo Superlano en Gran Caminata de la Victoria

En motos, bicicletas, caballos y caminando con mucha alegría y entusiasmo los bariniteños hicieron el recorrido por más de 12 sectores de la localidad junto a Adolfo El bueno y la plataforma electoral en el inicio de la campaña hacia la conquista de la gobernación del estado.

La Noticia de Barinas. Más de 2 mil  bariniteños de los distintos sectores del municipio Bolívar, acompañaron a Adolfo Superlano El Bueno y la plataforma de candidatos a las alcaldías, Consejo Legislativo y Cámara Municipal en la Gran Caminata de la Victoria, realizada el  pasado sábado.

Jóvenes, adultos, motorizados, amas de casa, estudiantes y seguidores de Adolfo Superlano, aspirante a la gobernación por MIN Unidad, Movimiento Ecológico lo acompañaron con alegría y entusiasmo por los diversos sectores de Barinitas.

También los motorizados y ciclistas se sumaron a la Caminata del Triunfo para darle el apoyo a Adolfo Superlano, a Ricardo Salas, candidato a la alcaldía de Bolívar, Jorge Mejías, abanderado a diputado por lista y al resto de candidatos de la fórmula de Adolfo Supelano El Bueno.

Adolfo Superlano con entusiasmo caminó más de cuatro kilómetros junto a su seguidores y candidatos desde la urbanización pacheco Maldonado, San Rafael, Las Tenerías, Paraíso. Haciendita, Agua Dulce, Centro, Próceres, San Pedro, entre otros, donde mantuvo el contacto con la gente durante su recorrido e invitó a la gente a votar el 21 de noviembre para lograr el rescate de las alcaldías y gobernación.

Por otro lado,  familias, jóvenes y adultos se apostaron en sitios estratégicos para esperar a Adolfo Superlano y estrechar su mano y darle su respaldo como abanderado de la Rebelión de los Municipios.

 Superlano agradeció a su pueblo por el gran respaldo dado e indicó que en caso de llegar a la gobernación luchará por la descentralización, el rescate de los servicios públicos, recuperar el país e impulsar proyectos que le lleguen a la gente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario