Barriadas de Barinas piden refuerzo de planes de seguridad

***Eliana Mendoza, de la comunidad de Punta Gorda en la parroquia Corazón de Jesús, aseguró que son muchos los robos y otros hechos delictivos que se registran en esta comunidad,..

(La Noticia de Barinas DR).-Ante la presencia de hechos delictivos en muchos de sus sectores, vecinos de las barriadas barinesas piden refuerzo de los planes de seguridad.

Eliana Mendoza, de la comunidad de Punta Gorda en la parroquia Corazón de Jesús, aseguró que son muchos los robos y otros hechos delictivos que se registran en ésta comunidad, por lo que esperan que se tomen en cuenta esto balances y se refuerce la labor de la Guardia Nacional y la Policía en esa zona.

De igual forma José Carmen Contreras, indicó que reside en una barriada de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, y en la zona baja son múltiples las ventas de drogas, así como los robos en las viviendas, pero a las familias les da temor denunciar y eso hace que se vean afectadas muchas personas.

Enfatizó por su parte el señor Ramón González, que ven con preocupación que en las barriadas de la parte sur de la ciudad, se hagan patrullajes y operativos esporádicos, siendo más necesaria la presencia policial por el alto índice delictivo.

En éste sentido los vecinos piden a las autoridades reforzar los planes de seguridad en Barinas especialmente en la parte baja de la ciudad, en función de contrarrestar las acciones delictivas de algunos ciudadanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario