Barrio Continental sumergido en el abandono oficial

***Explicó dirigente comunal de la zona que las cloacas tienen meses tapadas y se desbordan causando un problema de contaminación en la comunidad, situación que se ha denunciado…

(La Noticia de Barinas DR).-En total abandono aseguran vecinos se encuentra el Barrio Continental de la parroquia Rómulo Betancourt, por parte de las autoridades, así lo denunció el dirigente comunal Leandro González.

Explicó el dirigente comunal de la zona que las cloacas tienen meses tapadas y se desbordan causando un problema de contaminación en la comunidad, situación que se ha denunciado en varias oportunidades y a la fecha no les han dado ningún tipo de respuestas.

De igual forma señaló que el servicio de agua falla constantemente, y en la actualidad tienen más de 10 días sin que llegue a las tuberías de sus hogares, por lo que han logrado solucionar algunas cosas por las lluvias, agua con la que han podido llenar sus envases para tratar de apaliar un poco la situación.

Aseguró González, que ni el Alcalde ni el Gobernador han visitado ni conocen el Barrio Continental, y están solos ante la gran cantidad de necesidades que se presentan, y que requieren respuesta por quienes están en los organismos oficiales porque son servicios públicos con los que los vecinos no cuentan.

Al mismo tiempo el dirigente vecinal señaló que adicional a estos problemas tienen áreas enmontadas, en especial la estructura del terminal de pasajeros que no fue concluido y donde se presentan diferentes delitos, además del caño que está totalmente colapsado y se han presentado inundaciones en las viviendas producto de ésta situación.

Para finalizar Leandro González, añadió que adicional a todos estos problemas el barrio está totalmente oscuro sin alumbrado público, por lo que piden al alcalde y al Gobernador que visite esta comunidad y conozca de cerca la realidad que viven las familias de éste barrio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario