Barrio Las Florida sumergido en el abandono

***Las calles se encuentran intransitables, llenas de huecos, además de otros problemas que los aquejan así lo denunció María Rubio…

La Noticia de Barinas DR.- Habitantes del barrio Las Florida de la parroquia Socopó en el  municipio Antonio José de Sucre, viven sumergidos en el abandono y la desidia oficial.

Las calles se encuentran intransitables, llenas de huevos, además de otros problemas que los aquejan así lo denunció María Rubio dirigente político de la organización cambiemos y luchadora  social, del referido municipio.

Enfatizó  que en el municipio en general reina la  inoperancia en la solución de los problemas por parte de la Alcaldía correspondiente, quien mantiene a las comunidades en total abandono.

De igual forma señaló,  que son innumerables las necesidades que aquejan a la colectivas, en especial en el caso del barrio La Florida, calles deterioradas que impiden el paso de los transeúntes, situación que se agudiza  cuando llueve, y a los residentes se les dificulta salir a sus diferentes trabajos y actividades.

La situación añadió María Rubio,  genera gran malestar en los habitantes del barrio La Florida,  quienes exigen respuestas oportunas de las autoridades gubernamentales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario