Barrio San José sin recibir el CLAP y agua por tubería

Los moradores de este populoso sector señalan  que este año no le han vendido los alimentos y desde hace años que no cuentan el suministro de agua potable.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los habitantes del barrio San José, parroquia El Carmen, del municipio capital,   no han recibido la Caja Clap, en lo que va del año.

Manifiestan que pareciera que el ejecutivo o Disbasa, se olvidó de quienes allí residen, porque no les volvieron a vender los alimentos.

Resaltan que en esta barriada hay familias de bajos recursos, y ameritan contar con el CLAP y más cuando todos los productos de primera necesidad se han disparado de precio.

También denunciaron que las familias llevan años, sin recibir el agua por tuberías, por eso muchos han optado por construir pozos de agua y otras perforaciones que les aseguren contar con el preciado líquido.

Le hacen el llamado a las autoridades competentes, para que tomen cartas en el asunto, hagan la venta de la Caja CLAP  y le dé una  solución a la falta del preciado líquido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario