VARIEDADES:

Bases del PSUV en Sucre postulan a Salvador Guerrero para Alcaldía

El exmandatario sucrense en dos oportunidades, fue postulado por el poder popular en esa localidad para las elecciones internas del 27 de este mes

Raúl Alvarez González

Las bases del poder popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Municipio Antonio José de Sucre de Barinas, postularon a Salvador Guerrero Márquez para la Alcaldía de ese Municipio, de cara a las elecciones internas del partido oficialista del 27 de este mes.

Salvador Guerrero Márquez de 48 años, docente, cultor y con una dilatada carrera política en esa localidad, fue alcalde del Municipio Sucre en dos oportunidades consecutivas desde 2004 al 2013 en la que desarrolló una labor a favor de las comunidades y, sobre todo, de atención a las clases populares y deprimidas económicamente  en esa localidad, con énfasis en el poder popular local.

Actualmente Guerrero Márquez, es el coordinador regional de la  Gran Misión Venezuela Bella, donde ha destacado junto a su equipo en brindar atención a diferentes espacios públicos y sitios de interés cultural y educativo en la entidad barinesa. para lograr su rehabilitación,  embellecimiento y operatividad.

De ganar en este proceso interno del PSUV, sería la tercera oportunidad que el oficialismo presenta el nombre de Salvador Guerrero Márquez  para esta Municipalidad, enclavada en el piedemonte andino barinés, rica en recursos naturales, ganadería y una envidiable  producción agropecuaria.

Noticias relacionadas

Deja un comentario