Con bastante actividad comercial arrancó semana de flexibilización

En Barinas desde este lunes se viene observando la masiva  presencia de consumidores, compradores en comercios, mercado La Carolina y usuarios de las entidades bancarias

La Noticia de Barinas.  E Tamy.-  Desde este lunes cuando se dio inicio en Barinas a la semana de flexibilización, se viene observando la gran movilización de personas, conductores y trabajadores en distintos puntos de la localidad.

Desde tempranas horas de la mañana comienza la caminata o movilización de personas  por calles, avenidas provenientes de los diferentes sectores del municipio capital hacia el casco de la ciudad.

En los comercios, tiendas, venta de víveres la presencia de compradores y consumidores es masiva, donde se hace elemental que las personas eviten la aglomeración, usar el tapabocas y los dueños de establecimientos mantengan el control y la desinfección de los ciudadanos por el Covid-19.

En las entidades bancarias  se observa la aglomeración y presencia masiva de usuarios para el retiro de dinero, solicitar tarjetas, desbloqueo de cuentas y otros servicios que ofrecen las instituciones bancarias.

También en el Mercado Municipal  La Carolina  la presencia de compradores, ha sido notable, por eso las autoridades vienen aplicando medidas de control.

Los comerciantes por su parte, se preparan con su mercancía y hasta ofertas para llamar la atención de los compradores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario