Con bastante actividad comercial y movilización arrancó semana

Desde almacenes, tiendas, bastos, joyerías y otros sectores económicos se activaron este lunes en la semana de flexibilización, con bastante presencia de  compradores.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-Este lunes arrancó la semana de flexibilización en Barinas con gran movilización de personas como de vehículos particulares, del transporte  y comercio en general abiertos.

Con la incorporación de nuevos sectores como joyerías, piñaterías, hoteles, posadas,  entre otros la actividad económica en la entidad se dinamiza y abre la oportunidad de quienes cumplen estas labores, desarrollar sus labores en los horarios establecidos.

En la ciudad la movilización estuvo bastante movida desde tempranas horas de la mañana, donde personas en moto, carros, busetas que salieron a trabajar, bicicletas o  caminando  se dirigieron  a distintos puntos de la ciudad a  realizar sus compras, trabajar o sencillamente a abrir sus negocios.

Por otro lado, los comercios, tiendas y abastos estuvieron abarrotados de compradores, donde muchos insisten en no acatar las normas por el Covid- 19,  aglomerándose en las afueras  del local.

También las paradas del transporte estuvieron bastante concurridas de usuarios interesados en abordar las unidades para ir a comprar, trabajar o efectuar diligencias personales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario