Bastante actividad comercial se observó Este fin de semana en el casco de la ciudad

La Noticia de Barinas. María Oberto.-   Ante las cercanías de las festividades navideñas, familias barinesas se animan a realizar sus compras a pesar de la crisis que se atraviesa, para no dejar pasar esta  por alto  esta temporada y estrenar en las navidades.

Este fin de semana muchas personas se acercaron al centro de la ciudad para adquirir prendas de vestir, calzado, alimentos y adornos navideños. En este sentido,  en tiendas, almacenes, zapaterías, quincallerías y comercio en general se pudo constatar la masiva presencia de jóvenes, niños y adultos  visualizando las vidrieras o entrando en los establecimientos para adquirir lo deseado para estas festividades  navideñas.

Para conocer un poco, sobre  qué tipo de mercancía o compras estaban realizando las familias o personas que decidieron ir al centro este fin de semana, consultamos  algunos barineses, quienes gentilmente nos respondieron que  estaban interesados en adquirir las prendas de vestir para estrenar el 24 de diciembre y el 31 y buscando las ofertas, ya que todo está caro y los precios se manejan en dólares.

La señora Rocío Contreras al respecto nos  dijo que pudo comprar algunas cositas personales, ya que recibió dos bonos uno de 4.600 y otro de mil o un millón, de lo contrario no hubiese podido adquirir mayor cosa.

“Solo compré tres artículos, porque para eso fue lo que me alcanzó el dinero”, sostuvo.

Entre tanto, Juan Chacón manifestó que hay que caminar y visitar almacenes para conseguir algo que se ajuste al bolsillo, porque todo está por las nubes, por ello muchas familias se quedaran sin comprar sus estrenos en estas navidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario