Con bastante movilización y actividad comercial inició semana de flexibilización

Desde tempranas horas de la mañana, se observó a personas caminando, movilizándose en moto, bicicletas o carros para llegar al sitio deseado, pero además el centro se vio abarrotado de compradores.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Este lunes 9 de agosto se dio inicio a la semana de flexibilización por parte del gobierno nacional y regional, pero arrancó con una gran movilización y actividad comercial en el centro de la ciudad.

Desde tempranas horas de la mañana se observó gente caminando y movilizándose en carro, moto, bicicleta  y hasta pidiendo cola, para llegar al sitio deseado,  mientras los funcionarios de los organismos de seguridad estaban en los puntos de control atentos para exigir el cumplimiento de las medidas.

Por otro lado, los comercios, mercados, bancos, almacenes y otros establecimientos, se mostraron abarrotados, donde lamentablemente las personas no acatan el distanciamiento  social ante el Covid- 19 y muchos barineses, no usan el tapabocas y  llevan esta barrera de protector “ colgando en las orejas, cuellos, bolsillos y en las manos, por eso  es elemental que tomen conciencia, respeten las medidas sanitarias por el virus y los organismos de seguridad  hagan cumplir las medidas ante la pandemia”

Igualmente, las colas en mercados, bancos, comercios no se hicieron esperar  y se vio a mucha gente aglomerada, el llamado es además para los expendedores para que  le exijan a la gente mantener la distancia para  frenar la propagación del Covid-19.

Noticias relacionadas

Deja un comentario