VARIEDADES:

La Basura se acumula en espacios donde realizan calle del hambre. 

*** En virtud de esto, señalaron que producto de las fallas del servicio de aseo, la basura se ha duplicado en la zona lo que genera la presencia de gran cantidad de moscas, zancudos…      

 La Noticia de Barinas DR.- Nuevamente vecinos de La Concordia reportan la presencia de gran cantidad de basura en espacios donde se realiza la calle del hambre, situación que genera contaminación.                     

En virtud de esto, señalaron que producto de las fallas del servicio de aseo, la basura se ha duplicado en la zona lo que genera la presencia de gran cantidad de moscas, zancudos y mosquitos, que generan enfermedades en adultos y niños.      

La presencia policial había logrado añadieron que se evitará el problema, sin embargo en los últimos días la situación se repite antes durante y después que realizan la venta de alimentos en esta calle, lo que afecta a los vecinos.       

En este sentido hicieron una solicitud al alcalde Rafael Paredes para que disponga a sus cuadrillas para que se haga un cronograma que permita que de manera constante se haga la recolección de los desechos, especialmente al inicio de semana cuando amanece gran cantidad de desechos en esta vía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario