VARIEDADES:

Basura nuevamente se acumula en Hospital Doctor Luis Razetti

***Ante la problemática un familiar de un paciente recluido en el mismo, señaló que los desechos que genera el centro de salud, están allí generando la presencia de moscas y zancudos, lo que afecta en especial el área pediátrica..

(La Noticia de Barinas DR).-Una gran acumulación de Basura se vuelve a presentar en el Hospital Doctor Luis Razetti, por lo que familiares de los pacientes piden que se realicen jornadas de limpieza lo antes posible y se genere una programación constante para que no se presente esta situación.

Ante la problemática un familiar de un paciente recluido en el mismo, señaló que los desechos que genera el centro de salud, están allí causando la presencia de moscas y zancudos, lo que afecta en especial al área de pediatría, medicina interna, cirugía, traumatología y el comedor.

En comunicación enviada a éste medio de comunicación el denunciante, detalló que de manera irresponsable se ha permitido la acumulación de los desechos, en el centro de salud, lo que representa un factor dañino tanto para el personal como para los pacientes que están en riesgo de infecciones.

La contaminación reinante es de preocupación del personal y tanto de familiares como de pacientes por lo que esperan que la autoridad de salud en el estado y el Gobernador encargado tome en consideración el caso y se proceda lo antes posible a retirar los desechos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario