Basura acumulada muestran inmediaciones del Mercado Bicentenario

***La situación que muestra el colapso y abandono en el que fue dejado este espacio donde se expenden alimentos de todo tipo, mantiene a residentes de la zona….

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la paralización de los trabajos de limpieza desde hace varios días en el Mercado Municipal Bicentenario, el mismo muestra una gran acumulación de basura situación que ha generado gran malestar entre comerciantes, usuarios y vecinos de la zona.

La situación que muestra el colapso y abandono en el que fue dejado este espacio donde se expenden alimentos de todo tipo, mantiene a residentes de la zona con gran malestar en virtud de la proliferación de zancudos, moscas y roedores en la zona transmisores de diversas enfermedades.

En virtud del cambio el pasado viernes de la alcaldesa, los vecinos piden al nuevo Alcalde Rafael Paredes, atender lo antes posible esta situación que representa un problema de salud pública, tanto para los vecinos, como para los comerciantes y los usuarios.

Resaltaron habitantes de los sectores adyacentes, que es urgente que la Alcaldía envié los camiones y cuadrillas de limpieza, ya que se trata de un espacio donde expenden alimentos lo que pone en riesgo la salud de los barineses que diariamente acuden a comprar en éste espacio, así como a los minoristas que llevan de allí sus productos, porque las moscas, ratas y ratones son transmisores de muchas enfermedades.

La situación indicaron algunos expendedores igualmente se generó porque desde hace una semana aproximadamente no se cumplió nunca más con el mantenimiento del espacio ni el retiro de los desechos en la parte externa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario