Basura acumulada y poca afluencia mostró Calle del Hambre

***La instalación nuevamente de la tradicional Calle del Hambre, en las parte baja de la ciudad estuvo éste fin de semana, enmarcada por gran cantidad de basura…

(La Noticia de Barinas DR).-Basura acumulada y poca afluencia de compradores se observó éste fin de semana en inmediaciones de la Calle del Hambre, de la parte Sur de la ciudad,  situación que genero malestar en compradores y residentes de la zona.

La instalación nuevamente de la tradicional Calle del Hambre, en las parte baja de la ciudad estuvo éste fin de semana, enmarcada por gran cantidad de basura en las adyacencias a la referida vía, y la ausencia de compradores producto en muchos casos del cobro de los rubros en efectivo.

Según reportaron algunos visitantes de éstas tradicional venta de alimentos de todo tipo, fue desagradable observar en las adyacencias  los contenedores desbordados y basura, lo que genera moscas y otros insectos que preocupan en los alrededores principalmente para adquirir carnes y  hortalizas en un ambiente como ese.

Asimismo compradores resaltaron que los precios estaban muy por debajo de otros lugares de ventas de alimentos, sin embargo el cobro en efectivo o pago móvil imposibilito en muchos casos poder adquirir los productos.

En virtud de las condiciones de la venta de éste fin de semana, los compradores hicieron un llamado a las autoridades municipales a ofrecer un espacio limpio así como a los expendedores a manejar puntos electrónicos para poder facilitar el acceso a los productos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario