Basura adorna entrada de la Raúl Leoni

***Un grupo de vecinos de la zona señalaron que los vecinos han tomado la entrada principal en plena vía pública para dejar sus desechos, colocando desperdicios y otros…

(La Noticia de Barinas DR).-Basura acumulada adorna la entrada de la urbanización Raúl Leoni en su calle principal, donde la falta del servicio y la decidía de  algunos vecinos se ponen de manifiesto en su vía principal.

Un grupo de vecinos de la zona señalaron que los vecinos han tomado la entrada principal en plena vía pública para dejar sus desechos, colocando desperdicios y otros residuos que llaman la atención de animales que terminan por regar toda la basura en la plena calle.

De igual forma señalaron que son muchos los que se molestan cuando se les hace el llamado de atención, por lo que piden a las autoridades vigilar  la zona para evitar que se convierta en un botadero de basura.

La situación ha generado presencia de otros animales como zamuros y otros  rastreros en la zona, que en muchas ocasiones ingresan a viviendas de las adyacencias, así como el mal olor y la presencia de gran cantidad de moscas.

Por ello los vecinos de la Entrada de la Raúl Leoni piden la respuesta y atención urgente de las autoridades en torno al problema que los aqueja, y que se traduce en u problema de salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario