Basura y calles deterioradas problemas que aqueja a familias de Rosa Inés

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   En el sector Santa Inés  las familias que allí residen le solicitan a los organismos competentes, que se aboquen a darle una solución al arreglo de las calles como a la recolección de los desechos.

Destacan que a consecuencia de los aguaceros que cayeron la semana pasada las calles se anegaron debido a la gran cantidad de maleza, que se ha apoderado de algunas áreas de la comunidad.

Por otro lado,  las aguas se quedan estancadas en las calles, ocasionando problemas a los residentes, quienes no tienen por donde transitar.

Asimismo,  debido a que la recolección de los  desechos no se está haciendo con frecuencia las regueras de basura se deja ver en algunos puntos de la comunidad, agravando la situación por la proliferación de moscas y los malos olores, que atentan contra la salud de  los moradores.

Le hacen un llamado a las autoridades municipales y regionales para que se aboquen a darle una salida a dichos problemas que aquejan a las familias,  que allí residen.  Igualmente, piden la limpieza de los caños y canales que atraviesan a tan populoso sector del municipio capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario