Basura y Cloacas rebosadas reportan en La Simón Bolívar y La Victoria

***Expresaron que es necesaria la conciencia ciudadana, en el tema de la basura, para que los vecinos no lancen al canal de riego Santo Domingo…

(La Noticia de Barinas DR).-A pocos días de cerrar el año, vecinos de los sectores La Victoria y Simón Bolívar en la parroquia Corazón de Jesús, reportan la presencia de aguas de cloacas estancadas y basura en el canal de riego Santo Domingo.

Expresaron que es necesaria la conciencia ciudadana, en el tema de la basura, para que los vecinos no lancen al canal de riego Santo Domingo, ningún tipo de desechos, que generan que se vayan acumulando y al llover eso obstruye el pase normal del agua, además que generan la presencia de zancudos y mosquitos.

En éste sentido los denunciantes indicaron que el llamado principal es a los mismos habitantes de los alrededores del Canal, porque las autoridades cumplieron con su limpieza sin embargo, nuevamente se observa como descargan desechos de hojas y basura nuevamente al espacio que debe permanecer limpio.

Con respecto a las cloacas rebosadas, aseguran que tienen varios meses denunciando la problemática, sin embargo a esto las autoridades han hecho caso omiso, por lo que esperan atención lo antes posible, en virtud de que el mal olor afecta a muchos vecinos de la zona.

Para finalizar pidieron al Alcalde y al Gobernador, realizar un recorrido por esas comunidades, y verificar las denuncias que se vienen realizando a fin de poderles brindar mayor atención.

Noticias relacionadas

Deja un comentario