Basura se apodera de los alrededores del Bicentenario

***El retraso en la recolección de los desechos sólidos ha generado una grave problemática en la zona esto en razón, de la proliferación de moscas y zancudos…

(La Noticia de Barinas DR).-Gran cantidad de basura se ha apoderado de los alrededores del Mercado Bicentenario, según reportaron vecinos y comerciantes del referido establecimiento.

El retraso en la recolección de los desechos sólidos ha generado una grave problemática en la zona esto en razón, de la proliferación de moscas y zancudos, por lo cual hacen un llamado a la Alcaldesa del Municipio, Doctora Nancy Pérez a fin de que se establezca un servicio de aseo permanente en virtud de la gran cantidad de desechos que genera el Mercado, adicional a las comunidades adyacentes al mismo.

De igual forma en la zona se encuentra un bote de aguas negras que forma parte de la contaminación que afecta a esta zona de la parroquia El Carmen.

Reportaron los denunciantes, que la presencia de los desechos representa un grave problema de contaminación para los vendedores y consumidores de las instalaciones del Mercado Municipal, sino también para los vecinos que se ven gravemente afectados.

En éste sentido esperan que las autoridades municipales y la jefe de los mercados municipales tome acciones en virtud de que son espacios que generan gran cantidad de basura diariamente por lo cual es necesario el servicio de aseo todas las tardes para evitar esta problemática.

Noticias relacionadas

Deja un comentario