La Basura se apodera de la Nueva Torunos

***La situación la alertaron vecinos de la zona, quien señalan que es preocupante la presencia de desechos a la orilla del canal, porque con las lluvias volverá a caer…

(La Noticia de Barinas DR).-Producto del retardo en la recolección y la inconciencia ciudadana, a lo largo de la avenida Nueva Torunos, se extiende gran cantidad de basura, situación que genera malestar y preocupación en los residentes de la zona y transeúntes.

La situación la alertaron vecinos de la zona, quien señalan que es preocupante la presencia de desechos a la orilla del canal, porque con las lluvias volverá a caer a éste generando su colapso y las inundaciones no sólo de ésta importante artería vial sino también de viviendas de la zona.

Ante la situación Gladys Serrano y Olga Calles, pidieron al Alcalde Rafael Paredes enviar las máquinas y los volteos para el retiro de ésta gran cantidad de basura, que además genera un foco permanente de contaminación en la zona.

De igual forma pidieron al Gobernador ingeniero Argenis Chávez, igualmente activarse con éste plan para que en un gobierno unido se logre la limpieza de esta zona, al igual que el desmalezamiento de los alrededores y una pronta mejora del alumbrado de la Nueva Torunos.

Para finalizar Olga Calles y Gladys Serrano, indicaron que esta parte baja de la ciudad amerita atención y la limpieza y dotación a los centros de salud son prioridad en virtud de la presencia de casos de COVID 19.

Noticias relacionadas

Deja un comentario