Basura se desborda en el Luis Razetti

****La situación ha generado gran preocupación en virtud de la proliferación de moscas en la zona y el mal de suma gravedad.

(La Noticia de Barinas DR).-Situación de alarma causa en trabajadores y usuarios del principal centro asistencial de la ciudad, Hospital Doctor Luis Razetti la gran cantidad de basura acumulada y desbordada en la parte posterior de la instalación de salud.

La situación ha generado gran preocupación, en virtud de la proliferación de moscas en la zona, y el mal olor que expide la basura lo cual representa un problema de contaminación grave para un centro de salud, por lo cual hacen un llamado al Gobernador del Estado, a fin de que diligencia el retiro y limpieza de esta área donde se deposita la basura del Hospital lo antes posible.

De igual forma vecinos de los alrededores del centro asistencial piden la presencia de los camiones recolectores de la basura, porque pasan semanas sin el servicio y terminan colocando la basura en las paredes externas del hospital lo que agrava el problema de contaminación y moscas en la zona.

Ante estas dos problemáticas vecinos, trabajadores y usuarios del hospital piden que se tomen las medidas necesarias, ya que la acumulación de basura representa un foco de contaminación que es preocupante para los pacientes que ingresan al centro asistencial, además de la incomodidad que genera esta situación y el mal olor reinante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario