La basura sigue apoderándose de diversos sectores

***En vías adyacentes al hospital se puede observar como transeúntes van dejando sus bolsas de desechos, que en muchas ocasiones son rotas por los perros…

(La Noticia de Barinas DR).-Algunas  calles de la ciudad muestran la acumulación de basura producto de la inconsciencia ciudadana y de la falta de recolección oportuna de la misma.

En vías adyacentes al hospital se puede observar como transeúntes van dejando sus bolsas de desechos, que en muchas ocasiones son rotas por los perros de la calle y se riega en todo el recorrido.

A pesar de la situación de cuarentena se sigue observando la problemática, en virtud de que los vecinos no quieren tener sus desechos en casa y lo más fácil es dejarlo en cualquier calle que para el momento de su paso se encuentre desolada.

Ante esta situación se hace urgente que los organismos competentes realicen jornadas especiales de recolección de basura en comunidades y así evitar que la ciudad se convierta en un botadero de basura público en sus diferentes espacios, calles y avenidas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario