Beneficiadas más de 140 personas con jornada asistencial integral

La actividad fue organizada por la Primera Combatiente Belkis Quintero de Chávez, en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Salud y el poder popular organizado.

PGB

Dando continuidad a las acciones para garantizar la salud de la población, este fin de semana se realizó una jornada médico-asistencial en la Escuela Básica Don Mariano Picón Salas, atendiendo a familias de El Retorno I y II así como de La Jungla, pertenecientes a la parroquia El Carmen del municipio capital del estado Barinas.

La actividad fue organizada por la Primera Combatiente Belkis Quintero de Chávez, en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Salud y el poder popular organizado, “gracias al gobierno que encabeza nuestro gobernador, Argenis Chávez, contando siempre con el apoyo irrestricto del presidente, Nicolás Maduro, es que se logra atender a las comunidades con estas jornadas, beneficiando en esta oportunidad, a más 140 personas”, destacó.

Señaló que se llevó a cabo la revisión médica a pacientes con diferentes patologías, tales como Parkinson, diabetes, problemas de  tensión, entre otras, quienes fueron tratados por un equipo de médicos especializados en el área.

De igual manera, se hizo entrega de medicinas y se cumplió con el Plan de Vacunación a los niños, jóvenes y  adultos mayores que así lo ameritaban, garantizando la salud pública del pueblo barinés de manera gratuita.

Durante la planificación, cuadrillas de Intravial y Corsobain llevaron a cabo jornada de limpieza en la comunidad, incluyendo la canal que pasa por el sector.

Noticias relacionadas

Deja un comentario