Beneficiadas más de 3700 familias con distribución de proteínas en Barrancas

A través de este operativo se llevaron siete toneladas métricas entre pollo y mortadela, garantizando los alimentos a precios subsidiados a la población más vulnerable.

PGB

Con la finalidad de continuar dando respuestas al pueblo, la Feria del Campo Soberano llegó a la Base de Misiones “Ceiba La Carolina”, ubicada en la parroquia Barrancas, del municipio Cruz Paredes, beneficiando con proteínas a más de 3700 mil familias que hacen vida en la comunidad así como en el punto y circulo.

El alcalde Johan Ramírez, manifestó que a través de este operativo se llevaron siete toneladas métricas de proteínas, entre pollo y mortadela, garantizando los alimentos a precios subsidiados a la población más vulnerable.

De igual manera, destacó el alcalde que este Plan Nacional de Distribución de Proteínas se ejecuta a través de Pdval y Mercal, generando un ahorro significativo en el bolsillo de los habitantes de este municipio, quienes son beneficiados mensualmente con esta jornada.

“Esto es gracias al gobierno nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, trabajando de la mano con el gobernador Argenis Chávez en la lucha constante por garantizar la seguridad alimentaria del pueblo, que es el más afectado por la guerra económica a la cual nos tiene sometido el gobierno de EEUU”, acentuó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario