Beneficiadas más de mil 100 familias con reactivación de pozo en La Arenosa

El gobernador Argenis Chávez, manifestó que en labor conjunta con Hidroandes se instaló un motor de 20 HP para surtir de agua a siete sectores.

PGB

Dando continuidad al fortalecimiento de los servicios públicos, el gobernador Argenis Chávez conjuntamente con el equipo de la Hidrológica de la Cordillera Andina (Hidroandes), realizó la reactivación del pozo de Santa Inés de la Arenosa en la parroquia Alto Barinas del municipio Barinas, donde fue instalado un motor de 20 HP.

El primer mandatario regional junto al alcalde Rafael Paredes, el presidente de Hidroandes Cristóbal Parra y el poder popular, abrió el chorro para beneficiar a más de mil 100 familias de siete sectores con el suministro de agua potable.

Chávez especificó que gracias a esta labor los residentes de la Bendición de Dios, Bolívar y Martí, Jehová Jireh, Sinaí, Bolívar y Chávez,  Inversiones 2015 y Shalom contarán con la restitución del servicio.

Destacó que con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, hasta lo que va de año se han reactivado 50 pozos en los diferentes municipios, como resultado de un trabajo articulado entre los diferentes niveles de gobierno y el pueblo organizado.

Ivonne Camacaro, jefa de la UBCH, resaltó que los habitantes de las diversas zonas están agradecidos por este importante apoyo, para ir atendiendo las necesidades que presentan y al mismo tiempo mejorando los servicios públicos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario