Beneficiados 350 mototaxistas con la venta de repuestos en Barinas

***El gobernador Argenis Chávez, informó que inició el programa de atención suministrando 100 cauchos, 50 baterías y 200 repuestos a siete frentes de motorizados.

PGB

Con el objetivo de combatir la especulación, se inició un programa de atención a los mototaxistas con la venta de repuestos a precios convenidos, a través de la concesionaria La Soberana de Barinas, beneficiando a 350 integrantes de este sector.

El gobernador Argenis Chávez, informó que esta es la primera de muchas más entregas que harán, para de esta manera seguir beneficiándoles con la adquisición de diferentes productos con un ahorro aproximado de 30%.

El primer mandatario regional en compañía del comandante de la ZODI 32, G/D Eliezer Meléndez, manifestó que “hoy estoy haciendo entrega de 100 cauchos, 50 baterías, 200 repuestos entre lo que destacan kits de rodamientos, cilindros, y tripas, en beneficio de siete frentes de este popular gremio que hacen vida en la entidad”.

Cabe destacar, que todos estos productos fueron adquiridos a precios convenidos, para que los mototaxistas tengan la oportunidad de comprar los insumos para sus vehículos de dos ruedas al costo.

Este colectivo se mostró agradecido a la gestión del gobierno nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro de la mano con el Gobernador, que continúan uniendo esfuerzos para atender las diversas áreas.

Una de las beneficiarias, Beatriz Ruiz, expresó “muchas gracias al Presidente y a nuestro Gobernador, quienes siguen apoyando al pueblo (…) con esta entrega estamos teniendo un ahorro del 30 por ciento en la adquisición de los repuestos

Noticias relacionadas

Deja un comentario