Beneficiados más de 400 civiles y militares con jornada social en la GNB

*El comandante del CZGNB-33, General de Brigada Leonardo Vinci  Bonetto, destacó que esta atención se realiza cada quince días, con el propósito de llevar bienestar a los efectivos de dicha institución.

Con diferentes servicios de salud, alimentación y trámites, se llevó a cabo una jornada social integral en el Comando de Zona Interno Número 33 de la Guardia Nacional Bolivariana del estado Barinas, a través de las cual fueron beneficiadas más de 400 personas entre funcionarios, familiares y empleados civiles.

El comandante del CZGNB-33, General de Brigada Leonardo Vinci  Bonetto, destacó que esta jornada se realiza cada quince días, con el propósito de llevar bienestar a los efectivos de dicha institución.

En marco del operativo especial, se vendieron cinco toneladas de alimentos a través de Mercal, el Seniat prestó el servicio de actualización de Rif y declaración de Impuesto Sobre la Renta, además el Saime apoyó con la cedulación y el equipo de la ONA dio las orientaciones de prevención sobre el consumo de drogas.

Además la Dirección Regional de Salud, ofreció vacunación de toxoide,  pentavalente y la dosis contra la hepatitis, así como certificado médico. A la jornada también se sumó el INTT para el trámite de licencias, cambio de placas y actualización de títulos; mientras que Seguros Horizontes efectuó actualización de pólizas complementarias.

El General Vinci Bonetto, mencionó que el equipo de Servicios Médicos del Comando de Zona 33 Barinas prestó la atención de consulta de medicina general, entrega de medicamentos, consultas psicológicas, alergología, talla, peso y medida de tensión.

“Seguiremos realizando este tipo de jornadas para atender a nuestros funcionarios, como parte de las directrices emanadas desde el nivel central y en la entidad por nuestro gobernador Argenis  Chávez”, destacó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario