Benefician a más de 80 funcionarios de PC con jornada de salud

A los efectivos, se les practicó la revisión médica y se les hizo entrega de los medicamentos.

PGB

Como parte de las políticas de atención a los servidores públicos, en medio de la coyuntura del Covid-19, la gobernación de Barinas llevó a cabo una jornada de salud en beneficio de más de 80 funcionarios de Protección Civil.

La actividad se desarrolló, en la sede del organismo ubicada en la avenida Cuatricentenaria del municipio capital, bajo las instrucciones del gobernador Argenis Chávez y estuvo orientada por la primera combatiente, doctora Belkis Quintero de Chávez.

José Ure, jefe de PC en el estado Barinas, informó que con el apoyo de la Oficina de Atención al Ciudadano se coordinó con la Dirección Regional de Salud y Barrio Adentro para desplegar esta jornada que contó con medicina general, pediátrica y obstetricia.

Destacó que a los efectivos se les hizo la revisión médica y se atendieron a sus hijos y familiares, además recibieron los medicamentos, de acuerdo con las patologías presentadas.

Ure manifestó el compromiso del gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro y el Gobernador en pro de garantizar el bienestar colectivo, a pesar de las adversidades que afronta el país producto del bloqueo y la pandemia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario