Beneficio social se cumplió en Luis Beltrán Prieto Figueroa por parte de la municipalidad

***En el marco del diagnóstico que mantiene el licenciado Rafael Paredes, en las diferentes comunidades del Municipio Barinas, realizó visita a la referida comunidad…

(La Noticia de Barinas DRI).-Actividad de acción social dedicada a los adultos mayores y a los niños se cumplió en el urbanismo Luis Beltrán Prieto Figueroa, actividad que cumplió con la presencia del Alcalde Rafael Paredes, quien aseguró que el compromiso con el pueblo es prioridad y en ese sentido se están dando respuestas progresivas a las solicitudes.

En el marco del diagnostico que mantiene el licenciado Rafael Paredes, en las diferentes comunidades del Municipio Barinas, realizó visita a la referida comunidad de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, donde cumplió compromisos con casos de atención a adultos mayores y niños, y recibió nuevas solicitudes de los vecinos además de escuchar sus planteamientos para el buen funcionamiento del gobierno unido con la comunidad.

El alcalde Rafael Paredes, explicó que sigue trabajando sin descanso por el bienestar del pueblo de Barinas, como es y será siempre su compromiso, en éste sentido visitó este urbanismo y continuará con una apretada agenda para seguir recorriendo las comunidades y dando respuestas progresivas a las necesidades.

Dijo, es satisfactorio poder apoyar a los adultos mayores y a los niños que tienen situaciones especiales, al igual que a toda la población, y por ello la población puede contar que estaré atento para seguir en las visitas y las respuestas para nuestro pueblo.

En el marco de la visita el Alcalde acompañado de parte de su equipo municipal, escuchó con atención los planteamientos de los vecinos del urbanismo Luis Beltrán Prieto Figueroa, y giró instrucciones a fin de ir atendiendo los casos presentados.

Para finalizar en el marco de la visita reiteró que espera que el pueblo siga unido trabajando juntos por la mejor Barinas, y seguir avanzando en conjunto para que el poder popular y el gobierno municipal logren una gran labor.

Noticias relacionadas

Deja un comentario